martes, 20 de marzo de 2012

Finaliza el primer Taller práctico de novela corta

Concluye primer Taller  práctico de novela corta.

Luego de seis intensos sábados concluimos el primer y único taller en su clase el Taller práctico de novela corta. Tanto los integrantes como las profesoras terminamos exaustos pero satisfechos por una labor bien hecha y mejor aprovechada. A nuestra petición los asistentes nos ofrecieron su evaluación sobre el taller. Recibimos comentarios que merece la pena compartir .
Marcial Torres señaló que  el taller: "...para el escritor novel es un instrumento sumamente útil, de manera que comience a organizarse desde el principio." Y al preguntársele si se anotaría para un nuevo taller respondió sin pestañear: "¡Pues claro que sí!"
Calixta Sánchez nos comunicó su satisfacción diciendo que: "Me encantó el orden y la calidad del material escrito que prepararon para beneficio nuestro. Otros recursos muy útiles fueron la crítica constructiva y los comentarios estimulantes de ustedes dos y de los compañeros." 
Al preguntársele sobre posibles futuros tallers dijo entusiasmada: "Me encantaría tomar otro taller de narrativa con ustedes."
Mariemma Tischer  dijo: "Ha sido enriquecedor. Las guías ofrecidas para novela corta serán mi norte."

Los demás miembros se hicieron eco de estas opiniones ofreciéndonos, tanto a Ángela como a mi la satisfacción de haber colaborado con escritores dispuestos a trabajar para encontrar el camino de sus historias únicas.



De izquierda a derecha: Héctor Latorre, Marcial Torres, Marsi Caraballo, Calixta Sánchez, Mariemma, Diana y la escritora Ángela López Borrero.


 
De izquierda a derecha: Héctor Latorre, Marcial Torres, Marsi Caraballo, Calixta Sánchez, Diana, Mariemma  y la escritora María Zamparelli.


No hay comentarios.: